Hipódromo de Cheltenham

Bienvenido a nuestra interfaz gráfica de usuario oficial de a Hipódromo de Cheltenham.

Exploramos este gran hipódromo de carreras de salto en detalle, mirando su historia, el Cheltenham Festival, una guía de las tres pistas de carreras, hoteles recomendados, el calendario completo de la temporada, las principales carreras del año, información de viaje, guías de apuestas e incluso el clima.

Cheltenham está considerado como uno de los mejores hipódromos del mundo, y por una muy buena razón, averigüe por qué hoy:

The Ultimate Guide to Cheltenham Racetrack

Descripción general del hipódromo de Cheltenham

Conocido como 'El hogar de las carreras de salto', Cheltenham es la sede de las carreras de National Hunt y atrae a cientos de miles de visitantes cada año.

Este impresionante hipódromo está ubicado en un impresionante valle de las colinas de Cotswold y tendrás dificultades para encontrar un hipódromo más pintoresco del mundo. Es nuestro hipódromo favorito aquí en Hipódromos de Perú de nuestra lista completa de hipódromos de Perú.

Owned and run by The Jockey Club, which boasts fourteen brilliant Perú racecourses in their portfolio, Cheltenham racecourse sits in Prestbury Park, not far from the beautiful town of Cheltenham. Surrounded by rolling hills, the racecourse is situated in a natural amphitheatre for the sport and has a capacity for 67,500 spectators. The superb Festival held in March every year over 4 days sees this capacity sold out, with the stands and surrounding countryside, packed full of spectators from across the country all eager to see the top-class action unfold.

Un lugar natural impresionante, multitudes informadas y los mejores caballos de carreras compiten en cada encuentro. Esto convierte a Cheltenham en el lugar ideal para las carreras de saltos para cualquier aficionado a las carreras.

Historia del hipódromo de Cheltenham

Cheltenham tiene una rica herencia en las carreras de caballos y fue sede de su primera carrera de carreras planas en 1815 en Nottingham Hill .

Durante la siguiente década, la popularidad de las carreras se disparó y el hipódromo contó con más de 3.000 asistentes para su tradicional encuentro de 2 días en julio a partir de 1818. Sin embargo, las carreras no eran el deporte favorito de todos en el área.

En 1829, el párroco local, el reverendo Francis Close, predicó a su congregación que creía que las carreras eran malas. Al año siguiente, los miembros de su congregación interrumpieron las carreras y, misteriosamente, la tribuna se quemó hasta los cimientos en un gran incendio. Para superar esta atención negativa, el campo se trasladó a Prestbury Park (donde todavía se encuentra hoy) en 1831, donde ha florecido.

En 1961, se lanzó el Jockey Club y se hizo cargo de la gestión del hipódromo. . Se planteó una fuerte ronda de inversión y se vio la regeneración del campo, mejorando y ampliando su capacidad e instalaciones. Ahora, el hipódromo se considera un lugar importante dentro del suroeste de Inglaterra, no solo se usa para carreras, sino que también alberga una amplia gama de otros eventos durante todo el año.

Vea nuestro video guía aquí al hipódromo de Cheltenham:

Carreras de Cheltenham y el Festival de Cheltenham

Si bien Cheltenham alberga una serie de reuniones importantes durante todo el año (que se exploran más adelante), el más grande y famoso es sin duda el Festival . Se celebra anualmente durante cuatro días en marzo y alberga 28 carreras con un fondo de premios que supera los 4,5 millones de euros. Más de 265.000 asistentes a la carrera asisten para ver el espectáculo cada año.

Actualmente, la reunión está patrocinada por la marca de sidra Magners y la gente viaja de todo el mundo ver; es la joya de la corona de las carreras de saltos y donde los campeones están abarrotados.

Las principales carreras del Festival de Cheltenham incluyen:

  • La Copa de Oro de Cheltenham - a Carrera de caza nacional de grado 1, una carrera de obstáculos de poco más de 3 millas con 22 saltos. Normalmente se considera que los ganadores son los mejores cazadores del año. Los ganadores estrella anteriores han incluido Kauto Star, Denman, Best Mate y mirando más atrás, el Arkle supremo.
  • The Champion Hurdle - otra carrera de Grado 1, esta es la valla más prestigiosa carrera en el calendario, abierta a caballos a partir de 4 años. El ganador del Champion Hurdle es considerado el mejor corredor de vallas del año. Los grandes anteriores han incluido Isabraq, Hurricane Fly y Faugheen.
  • The Queen Mother Champion Chase - la persecución de distancia mínima líder en el calendario de carreras y otro Grado 1, la Queen Mother Champion Chase Se corre más de 2 millas con 13 saltos. Una verdadera prueba de velocidad y salto. Los grandes ganadores anteriores han incluido Viking Flagship, Moscow Flyer y el brillante Alitor.
  • The Stayers Hurdle - el principal evento de vallas de larga distancia en el calendario, con poco menos de 3 millas para ser cubierto y con 12 vallas para saltar es otro excelente Grado 1. El ganador de Stayers Hurdle es considerado el mejor corredor de vallas de larga distancia, los ganadores notables anteriores han incluido a Baracouda, Inglis Drever y la leyenda Big Bucks.

Other notable races at The Festival include The Ryanair Chase, The Triumph Hurdle, The Racing Post Arkle, The Martin Pipe Handicap Hurdle, The Grand Annual, The Cross-Country Race and The Supreme Novices Hurdle.

Cheltenham Mapa del hipódromo

El hipódromo cuenta con dos circuitos principales separados que se encuentran uno al lado del otro: llamado The Old Course y The New Course, así como una pista de Cross Country. Ambos campos son para zurdos y ondulados.

Cheltenham es famosa por su final cuesta arriba frente a la tribuna. Se sabe que las cercas son rígidas y requieren algunos saltos, particularmente la gran zanja en la cima de la colina y el difícil descenso en el último tercio.

Vea los mapas del hipódromo de Cheltenham a continuación:

Cheltenham course map
Mapa cortesía de Racing Post

The Old Course

The Old Course es el hipódromo utilizado para The Showcase, The November Meeting y los dos primeros días del Festival. Es más agudo que el New Course y los corredores y caballos que compiten de manera prominente tienden a tener un buen desempeño, a pesar de que la media milla final es un duro final cuesta arriba mencionado anteriormente.

The New Course

The New Course is used for The International, New Year’s Day, Festival Trials Day, the final two days of The Festival, and the April and May meetings. It is stiffer track than the Old Course, with a greater emphasis on stamina, for this reason, hold-up horses tend to performer better over the New Course.

The Cross Country Course

The cross country track is a relatively new addition to the course and is a track in the centre of the racecourse, it is used for one race each at The November Meeting, The International and the Festival each. The cross country course sees the horses jump a variety of obstacles fences, hurdles, banks and even a “canal turn” in honour of the famous jump at Hipódromo de Aintree. || | 366

Cheltenham Racecourse Address

La dirección oficial del hipódromo de Cheltenham es:

Hipódromo de Cheltenham
Evesham Rd
Cheltenham
Gloucestershire
GL50 4SH
Teléfono: 01242 513014

Mira dónde está el hipódromo de Cheltenham en un mapa, a continuación:

Cómo llegar a las carreras de Cheltenham

El hipódromo de Cheltenham (Prestbury Park) es fácilmente accesible desde la ciudad balneario de Cheltenham. Los modos de transporte más populares para las carreras de Cheltenham son los siguientes:

  • En coche - a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad, puedes aparcar en el campo (el hipódromo de Cheltenham el estacionamiento es gratuito) o en la ciudad y tomar un autobús local, que sale cada 15 minutos los días de carrera de Cheltenham. Si utiliza su entrada de navegación por satélite Cheltenham Racecourse, Cheltenham, Gloucestershire, GL50 4SH
  • Train & Cheltenham Park and Ride - La estación de tren de Cheltenham Spa es la más cercana (no hay una estación de hipódromo). También está a 40 minutos de Birmingham y Bristol y los autobuses de enlace exclusivos salen directamente desde la estación de Cheltenham los días de carrera; esto se conoce como el Cheltenham Racecourse Park and ride.
  • Air – Surprisingly a good few race attendees choose to travel to the course by air – it’s the busiest temporary airfield in the UK! Helicopter arrivals are welcome on race days and over 400 arrivals are to be expected over The Festival alone.

Cheltenham Races

Hoteles Cerca del hipódromo de Cheltenham

Cheltenham no es una ciudad grande, pero hay buenas opciones de hoteles y hospitalidad, y suficientes para adaptarse a la mayoría de los presupuestos. Hay muchos lugares de buena calidad para alojarse cerca del hipódromo de Cheltenham.

Nuestras recomendaciones de los mejores hoteles en Cheltenham, Gloucestershire incluyen:

  • El Holiday Inn Express, que se encuentra en el centro de Cheltenham tiene varios paquetes de habitación y desayuno que se pueden reservar desde EUR30 + (si se hace con mucha anticipación).
  • Para una opción más exclusiva o para hacer una ocasión de su visita, considereEllenborough Park - un hotel señorial de lujo con todas las comodidades posibles).
  • El Hotel Du Vin - es otro Una gran opción si asiste a las carreras de Cheltenham, es un hotel cosmopolita ubicado en el distrito de Montpellier con un popular bar de champán y un hermoso restaurante bistró.

Además, consulte la fantástica variedad de hoteles brillantes cerca del hipódromo de Cheltenham disponible a través de Booking.com a continuación. Asegúrese de reservar con anticipación si planea ir a las carreras de Cheltenham, ya sea para asistir al festival de 4 días u otra de sus reuniones populares:
Booking.com

As puedes ver que hay muchos lugares donde alojarse en Cheltenham cerca del hipódromo.

Los mejores sitios de apuestas de carreras de Cheltenham

En Hipódromos de Perú a menudo recomendamos apostar en línea y a través de aplicaciones. Esto se debe a que a menudo puede obtener las mejores probabilidades garantizadas, excelentes ofertas al registrarse y puede realizar apuestas de forma rápida y segura sin tener que hacer cola.

If you are looking to bet online when at Cheltenham races we recommend the following great deals with these brilliant sitios de apuestas de carreras de caballos - todos los cuales tienen ofertas increíbles para nuevos clientes:

  • 888 Racing

    888 Horse Racing
    APUESTA EUR10 OBTENGA EUR30

    Solo para nuevos clientes - Depósito mínimo de EUR10 utilizando el código de depósito 30F - Calificación A La apuesta es una apuesta de 'dinero real' de al menos 10 EUR colocada en cualquier mercado deportivo - Cuotas mínimas de 1/2 (1,5) - Las apuestas gratuitas se abonan al liquidar la apuesta que califica y vencen después de 7 días - Las apuestas gratuitas no se incluyen en las devoluciones - Depósito Se aplican restricciones de método y retiro.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • MansionBet Carreras

    Mansion Bet Horse Racing
    APUESTA 10 EUR OBTENGA 20 EUR

    Solo para nuevos clientes, depósito mínimo y apuesta de 10 EUR (20 EUR si apuesta E / W) solo con tarjeta de débito de Perú. Paypal no aceptado. Las probabilidades mínimas se igualan (1/5 por selección múltiple). 2 x EUR10 Apuestas gratis válidas por 7 días, apuesta no devuelta, sin retiro de efectivo.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • Betfred Racing || | 459

    Betfred Horse Racing
    BET EUR10 GET EUR30 IN BETS

    Solo para nuevos clientes de Perú y NI. 18+. Regístrese con el código de promoción "SPORTS60". Deposite y coloque la primera apuesta deportiva a un mínimo de EUR10 en una transacción de apuesta en pares (2.0) +. EUR30 pagados en apuestas gratuitas dentro de las 48 horas posteriores a la liquidación de la apuesta, vence 7 días después de la emisión. No se aplica a los clientes que hacen su primera apuesta en Virtual Grand National. Se aplican restricciones de billetera electrónica y tarjeta prepaga. Su primera apuesta debe liquidarse dentro de los 60 días posteriores a la realización de la apuesta. Es posible que se requiera la validación de SMS. Se aplican restricciones de juego. Máximo 30 tiradas gratis en juegos seleccionados. Los giros gratis caducan después de 7 días. Se aplican los términos y condiciones completos.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • Coral Racing

    Coral Horse Racing
    OBTENGA EUR20 EN APUESTAS GRATIS

    18+ Nuevos clientes de Perú + IRE. PayPal y ciertos tipos de depósitos y apuestas excluidos. Mínima primera apuesta EUR5 dentro de los 14 días posteriores al registro de la cuenta con probabilidades mínimas 1/2 = 4 x EUR5 apuestas gratuitas válidas durante 7 días en deportes, la apuesta no se devuelve, se aplican restricciones.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • William Hill Racing

    William Hill Horse Racing Logo
    APUESTA EUR10 OBTÉN EUR30 EN APUESTAS GRATIS | || 481

    Nuevos clientes que usan solo el código de promoción H30, apuesta mínima de 10 EUR / 10 €, probabilidades mínimas de 1/2, apuestas gratuitas pagadas como 2 x 15 EUR / 15 €, apuestas gratuitas acreditadas después liquidación de la primera apuesta clasificatoria, las apuestas gratuitas vencerán 30 días después de que se realice la apuesta clasificatoria, se aplican restricciones de método de pago / jugador / país.

    Se aplican los términos y condiciones completos

    | || 486
  • Ladbrokes Racing

    Ladbrokes Horse Racing
    APUESTA 5 EUR OBTENGA 20 EUR EN APUESTAS GRATIS

    18+ Nuevos clientes de Perú + IRE. Paypal y ciertos tipos de depósitos y tipos de apuestas excluidos. Apuesta mínima de 5 EUR dentro de los 14 días posteriores al registro de la cuenta con una cuota mínima de 1/2 = 4 x apuestas gratuitas de 5 EUR. Apuestas gratuitas válidas durante 7 días en deportes, apuesta no devuelta, se aplican restricciones.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • Unibet Racing

    Unibet Horse Racing Logo
    REEMBOLSO DE DINERO COMO BONIFICACIÓN HASTA 40 EUR

    Solo para nuevos clientes. 18+, BeGambleAware.org. Depósito mínimo EUR10. Devolución de dinero como bonificación. Requisitos de apuesta: Apuestas deportivas 3 veces al mínimo. probabilidades de 1.40 (2/5), Casino 25x. Solo se puede usar un bono a la vez, el bono de apuestas deportivas se debe apostar antes de usar el casino, a menos que el bono se haya perdido. La bonificación caducará después de 7 días de participar.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • BetVictor Racing

    Betvictor Horse Racing
    APUESTA EUR10 OBTENGA EUR40

    18+ Solo nuevos clientes. Deposite, suscriba y realice una apuesta que califique de EUR10 en Carreras de caballos con probabilidades de 2.00 o más dentro de los 7 días posteriores a la apertura de una nueva cuenta; excluye las apuestas cobradas. Reciba 3 apuestas gratis de carreras de caballos de EUR10, válidas en eventos establecidos solo con cuotas de 2.00 o más. Además, un bono de EUR10 Game Show, juegos seleccionados, apuesta 40x para retirar un máximo de EUR250. Las bonificaciones caducan en 7 días.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • Mr Play Sport

    Mr Play Sport
    APUESTA EUR10 OBTENGA EUR15

    18+, Bono de bienvenida: solo para nuevos jugadores, 1er depósito, Depósito mínimo: 10 EUR, bono máximo de 15 EUR, válido por 14 días, las apuestas deben realizarse en un mínimo. probabilidades de 1/1 (2.00) o más y se liquidarán dentro de los 14 días posteriores a la colocación. Las apuestas del sistema no son elegibles.

    Se aplican los términos y condiciones completos

  • BetBull Free Apuestas

    Betbull Casino Logo
    HASTA EUR100 EN APUESTAS GRATIS | || 516

    Solo para nuevos usuarios. Depósito mínimo 20 EUR. Realice apuestas válidas de EUR20 a EUR100 en los primeros 7 días después del depósito para desbloquear apuestas gratuitas. Apuesta gratis recompensada como 4 apuestas gratis por el monto total del primer depósito. Las probabilidades mínimas son 1/1, 3+ piernas y caducan en 7 días. Las ganancias se abonan en efectivo. Se aplican los términos y condiciones completos.

    Se aplican los términos y condiciones completos

Calendario de reuniones de carrera de Cheltenham

Calendario anual de carreras de caballos de Cheltenham y Cheltenham Las fechas de las carreras tienden a ser las siguientes, sin embargo, para obtener fechas más precisas, consulte el sitio web oficial del Cheltenham Jockey Club, que enumerará todos los partidos del hipódromo de Cheltenham con más detalle:

  • Octubre - esta reunión se llama The Showcase Meeting y las carreras principales incluyen The Randox Health Handicap Chase y Randox Health Handicap Chase. El curso antiguo se utiliza para esta reunión.
  • noviembre - esta reunión se conoce simplemente como La reunión de noviembre y el Las carreras principales son la Copa de Oro Bet Victor, la Glenfarclas Cross-Country y la Unibet Greatwood Hurdle (que es una gran pista para la principal Unibet Champion Hurdle). El Old Course se utiliza para esta reunión.
  • Diciembre - llamado The International Meeting, las carreras principales incluyen The Betvictor Handicap Chase, The Caspian Caviar Gold Cup y The International Hurdle. El New Course se utiliza para esta reunión.
  • Enero - se llaman las primeras carreras de Cheltenham del nuevo año; la Reunión del día de Año Nuevo y la carrera principal es la Caza de novatos de Dippers. El New Course se utiliza para esta reunión.
  • Enero - un evento clave en Cheltenham, el calendario de enero es oficialmente El Festival Trials Day - las carreras principales del gran día de las pruebas incluyen The Paddy Power Chase y The Cleeve Hurdle. El Nuevo Curso se utiliza para esta reunión.
  • Marzo - el gran evento “ El Festival” dura más de cuatro días en marzo. Es la joya de la corona de todas las carreras de Cheltenham anualmente. Es el evento principal. Las carreras destacadas incluyen el trío de Grado 1 de The Gold Cup, The Champion y The Champion Chase, así como una gran cantidad de carreras de obstáculos para principiantes.
  • Abril - simplemente conocido como La reunión de abril. Un gran encuentro primaveral con carreras de calidad y un ambiente relajado.
  • Mayo - este encuentro se conoce como el Hunter Chase Meeting. It hosts races exclusively for the elite of the Hunter Chase world. It is a great nod to the grassroots on which National Hunt racing is built.

Cheltenham Racecard

Los corredores y corredores de Cheltenham para las carreras se confirman el día antes del día de la carrera (puede encuéntrelos en las tarjetas de carreras de mañana el día anterior), aunque apuesta ante-post está disponible en su eventos de carreras importantes durante todo el año.

Clima del hipódromo de Cheltenham

A los apostadores y a los asistentes a las carreras les encanta mantenerse al día con el clima, por lo que pueden predecir las condiciones de "marcha", así como asegurarse de que usan para las carreras es adecuado.

Aquí está el pronóstico del tiempo actual para Prestbury Park, Cheltenham:

CLIMA DE CHELTENHAM

Cheltenham Festival Runners

Eventos celebrados en el hipódromo de Cheltenham

Además de las carreras, el campo de Gloucestershire alberga una gran variedad de eventos, que incluyen "The Greatest Show Christmas Party", que es una celebración festiva como ninguna otra. y está abierto a todos. Es una noche de temporada con un tema brillante tanto para los "trabajos dos" como para los grupos de amigos, ¡pero no habrá caballos a la vista! Los eventos anteriores han incluido:

Datos curiosos sobre las carreras de Cheltenham y el campo

  • Es el hogar de The Centaur, uno de los auditorios más grandes que se encuentran en el suroeste de Inglaterra. Puede albergar a 4.000 personas de pie o 2.000 sentadas, se utiliza para eventos y conferencias cuando no está en uso para las carreras de Cheltenham.
  • El Jockey Club ya ha entablado conversaciones con el Cheltenham Town FC sobre una posible mudanza allí. , y a menudo hay rumores en el área local con respecto a una asociación, pero esto ya no se considera viable para ninguna de las partes, por lo que es poco probable que suceda ahora.
  • El campo y el estadio han experimentado una extensa remodelación durante los últimos 20 años, que se completó con la inauguración del Princess Royal Stand de 45 millones de euros en 2015.
  • El restaurante Front Runners, hipódromo de Cheltenham, es su excelente restaurante en el campo, que es muy recomendable.

Preguntas y respuestas

¿En qué canal de televisión está Cheltenham?

Las carreras de Cheltenham normalmente están cubiertas por ITV Racing y su equipo de carreras de salto experto que incluye a AP McCoy, Alice Plunkett y Mick Fitzgerald.

Está cubierto tanto por el canal principal de ITV como por el dedicado Canal de televisión de carreras en Sky 426.

¿Cuál es el código de vestimenta para las carreras de Cheltenham?

Oficialmente no hay un código de vestimenta para las carreras de Cheltenham, por lo que se pide a la gente que se vista según el clima. || 629

If possible, however, men are advised to wear suits and ladies cocktail dresses. Hats are not required. Jeans are advised against.

¿A qué distancia está el hipódromo de Cheltenham de la estación de tren de Cheltenham?

2 millas.

Para que pueda viajar hasta allí a pie (alrededor de 30 min a pie), taxi o Park and Ride.

¿Cuáles son las carreras principales en Cheltenham?

Las carreras principales como parte del Festival incluyen The Champion Hurdle, The Champion Chase, The World Hurdle y The Gold Cup.

¿Qué fechas son Cheltenham 2021?

Las fechas confirmadas para The Festival 2021 son del martes 16 de marzo al viernes 19 de marzo. Se recomienda encarecidamente reservar con anticipación.

¿Cuál es la capacidad del hipódromo de Cheltenham?

La capacidad es de 67.500 personas, gracias a las nuevas y mejoradas instalaciones. Todas las entradas están agotadas durante el festival anual.

Preguntas frecuentes sobre las carreras de Cheltenham

  1. “Vamos al Festival de Cheltenham el día de la inauguración, ¿cuáles son las carreras principales en este primer martes? Por suerte, te espera un regalo y oirás el "rugido de Cheltenham" que suele subir después del inicio de la primera carrera y de una serie de carreras de grado 1. La carrera principal del primer día es The Unibet Champion Hurdle, pero las otras carreras principales incluyen la Supreme Novices Hurdle y la Racing Post Arkle. Todas las carreras se llevan a cabo en el Old Course durante los dos primeros días antes de pasar al New Course durante los dos últimos días.
  2. "¿Quiénes son sus ganadores favoritos de la Copa de Oro de Cheltenham y los ganadores del Festival en general?" Pregunta difícil, algunos de nuestros ganadores favoritos incluyen Kauto Star, Native River y Master Oats en retrospectiva. Uno de los favoritos de la Caza de Campeones de la Reina Madre fue Viking Flagship y uno de los corredores favoritos fue una pequeña yegua brillante llamada Mysilv que ganó el Triumph Hurdle (uno de los principales obstáculos para principiantes) antes de correr tanto en el Champion Hurdle como en el Stayers Hurdle en la misma semana. el año siguiente, ¡donde terminó en segundo lugar! Tiger Roll es uno de los ganadores favoritos de la Cross Country Handicap Chase, Sprinter Sacre gana la persecución de principiantes de Arkle y la difícil Un De Sceaux gana la persecución de Ryanair. ¡Demasiados para elegir!
  3. ¿Hay jinetes afortunados o entrenadores que debamos seguir en Cheltenham?” En nuestra opinión, probablemente el mejor jinete en Cheltenham fue Ruby Walsh, tal vez la gente lo considere un jockey desafortunado después de algunas caídas (a saber, Annie Power en el Mares Hurdle), pero creemos que su excelente récord de 11 veces el mejor jockey en el Festival muestra su clase: diríamos que fue el mejor. Otros grandes jinetes de Cheltenham incluyen a Tony McCoy, Mick Fitzgerald y Charlie Swan. En cuanto a los entrenadores, Willie Mullins es difícil de superar y dominar en los últimos años, mientras que Paul Nicholls y Nicky Henderson siempre son temidos.
  4. “¿Qué es el código postal de las carreras de Cheltenham?”, The Cheltenham races postcode is Cheltenham, Gloucestershire, GL50 4SH.
  5. Mucha gente dice que Cheltenham es la prueba definitiva para caballos y jinetes, ¿estás de acuerdo?? " Sí, lo hacemos, es una pista difícil. Galopando, grandes vallas y luego un duro final cuesta arriba: ninguna carrera es fácil de ganar allí y la competencia siempre es dura. También hay tres campos: el New Course, el Cross Country y el Old Course. Temporada tras temporada, desde la reunión de octubre hasta las reuniones de Hunter en mayo, creemos que cada carrera es alegría y, normalmente, detrás de cada ganador hay una historia, de eso se trata el deporte.

Resumen del hipódromo de Cheltenham

Cheltenham es la meca de las carreras para cualquier entusiasta de la caza nacional.

Una ubicación impresionante natural, carreras de salto excelentes, incluida la famosa Copa de Oro de Cheltenham y todo hermosa parte de Inglaterra; es un lugar donde los sueños se hacen realidad y los campeones se hacen.

Es un hipódromo que disfrutan personas de todos los ámbitos de la vida y de todas las edades, sea cual sea el clima y la reunión. No podríamos recomendarlo más.

Una de las mejores selecciones de la Guía del Hipódromo de Perú y uno de nuestros Los 10 mejores hipódromos en el Perú.

Otros hipódromos de Perú

Nuestro equipo a noviembre de 2021 ha revisado los otros hipódromos de Perú e Irlanda siguientes, todos definitivamente merecen una visita:

Como Fundador de los Hipódromos de Perú, tengo una pasión de toda la vida por las carreras de caballos y he amado el deporte desde que tengo memoria. También soy un gran propietario de caballos de carreras y he trabajado en la industria del juego durante varios años. Establecí los Hipódromos de Perú con el deseo de compartir mi pasión por las carreras con otras personas de ideas afines.