Eventos de carreras de caballos

Nuestros equipos han buscado alto y bajo tanto en la lista como en la reseña, los eventos de carreras más prestigiosos del Perú y el resto del mundo.

Entonces, si eres un fanático de las carreras y estás buscando planear un viaje para experimentar lo mejor que las carreras de caballos de Perú tienen para ofrecer (cualquier cosa desde Royal Ascot al Grand National) o si está planeando un descanso de carrera o unas vacaciones en algún lugar más lejano, entonces nuestros Guías del hipódromo de Perú || | 202 , Guías de hipódromos irlandeses y las guías de eventos a continuación le brindarán toda la información que necesita para que su viaje sea un éxito.

Siéntese, relájese y descubra más sobre los principales eventos ecuestres en Gran Bretaña, Irlanda y el resto del mundo. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Aquí están los mejores eventos de carreras de caballos:

¿Qué hay en nuestras guías de eventos de carreras?

Nuestras guías brindan toda la información que necesitará sobre estos los mejores encuentros y eventos de carreras, ya sea que asistas a la carrera, apuestes o simplemente quieras más información, saqueamos todo, incluido el historial, ganadores anteriores, mejores entrenadores y jinetes, estadísticas and more.

Puede consultar la reseña individual s simplemente siguiendo los enlaces, nuestros equipos de caballos experimentados han visto todos los eventos importantes desde The Grand National hasta The Cheltenham Gold Cup, King George a The Derby, The Oaks a El Festival de Guineas, St Leger y más.

Además de estas principales carreras de Perú, también hemos revisado las las mejores carreras de caballos internacionales como la Durban July Handicap, Dubai World Cup, Breeders Cup y Melbourne Cup - ¡básicamente cualquier carrera de caballos importante que se te ocurra!

Nuestro sitio web también cuenta con Guías de hipódromos para carreras en el Perú, con guías que van desde Catterick hasta Haydock Park,Sandown Park a Cheltenham, Fakenham aFontwell y más allá. En estos vemos las mejores carreras, los partidos y el calendario personalizado, información de viaje e incluso el clima.

Nuestros mejores equipos en los Hipódromos de Perú no han dejado piedra sin remover, quienes exploran todas las mejores carreras y accesorios, así como hipódromos pequeños y grandes.

Racing Events

Eventos de carreras de caballos planos en Perú e Irlanda || | 986

The UK flat season starts at Doncaster en marzo con Lincoln y la temporada de Perú termina allí a principios de noviembre, en el medio que el Perú cuenta con una impresionante calendario de carreras con carreras en todas las partes del país, desde Brighton en el sur, Great Yarmouth en el este, Exeter en el oeste y Ayr en Escocia: nunca estás lejos de uno de los mejores hipódromos de Perú.

Hay una variedad de aspectos destacados durante todo el año de carreras , desde los clásicos conocidos hasta el Royal Ascot, el May Festival en Chester a Glor ious Goodwood, The Ebor to Ascot Champions Day y muchos, muchos más en el medio.

It is also fair to say that all racecourses offer great days racing and have their own personal highlights, away from those directly in the spotlight of the media, so be sure to check these out. There are some hidden gems out there.

Todos los hipódromos del Perú son acogedores y amigables, por lo que si está buscando un fantástico día de verano con amigos y familiares, seguramente habrá un accesorio para le conviene.

¿Cuáles son los mejores accesorios de carreras planas?

Nuestros equipos han identificado las siguientes como las principales carreras de caballos de Perú dentro de una temporada, aunque fue difícil reducirlo, estos son probablemente los que se considerarían los mejores accesorios de carreras planas:

  1. The Derby
  2. The Oaks
  3. The 1000 y 2000 Guineas
  4. El Eclipse
  5. El Arco
  6. El Leger
  7. El Ascot Gold Cup
  8. Haydock Park Sprint Cup
  9. The Racing Post Trophy ahora conocido como Futurity Stakes
  10. The Lockinge

Mientras que nuestros festivales planos favoritos en el calendario de Perú son:

Nationa l Hunt Racing en el Perú

Durante los meses de invierno, la llanura se toma un descanso (aparte de las carreras de todo clima) y se realizan saltos o carreras de caza nacional y ocupa un lugar central.

Mientras que las carreras de llantas a menudo se conocen como El deporte de los reyes, las carreras de saltos se llaman El deporte de los agricultores, debido a su conexión con las comunidades rurales.

Las carreras de saltos son muy populares, principalmente porque muchos de los caballos vuelven año tras año y se convierten en favoritos. A menudo, los caballos de National Hunt tienen carreras mucho más largas y, por lo tanto, acumulan más seguidores: consulte nuestros ganadores de la Copa Oro Hennessey para ver algunos ejemplos excelentes.

Las carreras de caza nacionales se llevan a cabo principalmente en los meses de invierno y primavera, de octubre a abril, aunque hay algunos accesorios populares de salto de verano, estos son una adición relativamente nueva. Cheltenham es el hogar de las carreras de caza nacionales, mientras que otros hipódromos importantes que celebran reuniones incluyen Aintree, Newbury, Wetherby y Sandown.

¿Cuáles son las mejores reuniones nacionales de caza y saltos?

Hay tantas carreras y encuentros geniales para elegir, pero nuestras carreras de caza nacionales favoritas que se llevan a cabo durante todo el año son:

  1. La Copa de Oro de Cheltenham
  2. The King George en Kempton Park
  3. The Grand Nacional
  4. El Campeón de Vallas
  5. Persecución del Campeón de la Reina Madre
  6. El Gran Nacional de Gales
  7. El Stayers Hurdle
  8. Bet365 Gold Cup
  9. The Arkle
  10. The Ladbrokes Trophy

All-Weather Racing en Perú e Irlanda

All-weather racing in el Perú realmente ha despegado en los últimos años y se lleva a cabo durante todo el año.

Normalmente, todo ha sido un asunto de baja calidad, pero con la introducción del Todo clima campeonatos, superficies de carreras mejoradas y más pistas de carreras alrededor del Perú, esa perspectiva está cambiando.

Ahora lo utilizan los mejores y mejores entrenadores, incluido John Gosden, Sir Michael Stoute y William Haggas, y también hay senderos para los principales eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Dubai y la Breeders Cup.

Las pistas en el Perú incluyen Kempton, Lingfield,Wolverhampton, Newcastle y Southwell, mientras que Irlanda tiene uno - Dundalk.

Accesorios estándar de carreras de caballos

Un calendario de carreras anual estándar normalmente se publica con un año de anticipación, esto ayuda a los entrenadores a planificar campañas para sus caballos.

Sin embargo, las carreras no se tratan únicamente de los eventos de carreras más importantes del año, con carreras que ocurren la mayoría de los días del año - aparte de Nochebuena y Día y N ew Year's Eve: aparte de ese horario, normalmente encontrará acción de carreras.

Los eventos principales tienden a celebrarse los fines de semana, pero encontrará reuniones competitivas e informales a principios de la semana en grandes campos pequeños como como Bangor en Dee, Baño, Cartmel , Ffos Las, Ludlow y Newton Abbott . A menudo, puedes atrapar a una estrella del futuro en estas pistas más pequeñas, con los entrenadores calentando y educando a sus caballos para pruebas más importantes más adelante en la temporada.

¿Cuáles son los principales festivales de carreras de Perú?

The UK racing calendar is packed with highlights and top picks happening every few weeks but as touched on, the major ones are.

  • The Cheltenham Festival
  • Royal Ascot
  • The Grand National
  • Glorious Goodwood
  • Festival Newmarket Guineas Stakes
  • Epsom Derby y Oaks
  • Reunión del King George Boxing Day | || 1168

Anti-post betting for these commences months in advance, so if you have a fancy it is always worth betting early, you can often get las mejores probabilidades garantizadas so it’s definitely worth looking at if you have an early tip.

¿Cuáles son los principales festivales internacionales de carreras?

Los eventos de carreras mundiales más importantes del mundo son:

  • La Copa del Mundo de Dubai
  • Breeders Cup
  • Kentuck y Derby
  • Pegasus World Cup
  • Epsom Derby
  • The Grand National

Ya que estas carreras y festivales atraen una gran atención de los ávidos fanáticos de las carreras así como aquellos con un interés más pasivo en el deporte.

¿Cuáles son las 4 principales carreras de caballos en Perú Racing?

Si no seleccionas “Los Clásicos”, per se, los principales son probablemente los siguientes:

  • The Grand National
  • The Derby
  • The Cheltenham Gold Cup
  • The Champion Hurdle

Esto se basa en la popularidad, intriga, grandes carreras pasadas y una sensación de anticipación que generalmente se acumula a lo largo del año.

¿Cuál es el evento de carreras de caballos más grande?

Una pregunta difícil, pero la más grande y más vista es definitivamente el Grand National celebrado en Aintree, atrae a un enorme mercado global. La única otra carrera para rivalizar es probablemente la Copa de Melbourne celebrada en Australia. Después de eso, probablemente sea el Derby de Epsom, el Festival de Cheltenham y la Copa del Mundo de Dubai, todos los cuales ofrecen algo único y atractivo.

¿Cuáles son las 5 carreras de caballos clásicas?

Las carreras de Perú los clásicos son:

  • 1000 Guineas
  • 2000 Guineas
  • The Oaks
  • The Derby
  • The St Leger | || 1228

Many horses have tried to win these races as part of the UK triple crowd.

¿Cuál es nuestro hipódromo favorito?

Una pregunta muy difícil ya que nos gustan muchos y cada hipódromo de Perú tiene su propio encanto. Haydock siempre estará cerca en nuestros corazones, ya que es nuestra pista local. Hipódromo de Galway siempre será especial ya que hemos disfrutado del éxito personal con nuestros propios caballos de carreras, otros favoritos incluyen Cheltenham, Newbury, Chester y York.

¿Cuáles son nuestras reuniones de carrera favoritas?

Haydock Park es nuestra pista local, así que siempre Me encanta ir a la reunión allí, ya sea la Peter Marsh Chase o la Copa Sprint. Otros favoritos incluyen Royal Ascot, King George en el Boxing Day, The Grand National y el principal: el Festival de Cheltenham.

Otras preguntas frecuentes

  1. ¿Puedes ganar dinero apostando en las carreras? Si bien algunas personas dicen ser jugadores profesionales, eso es algo que no defendemos en los Hipódromos de Perú. Nuestro enfoque está en el aspecto divertido del deporte y, aunque hacer una apuesta es parte de la experiencia general de un día en las carreras, el objetivo no debería ser demasiado dinero.
  2. ¿Cuál es el evento de carreras más grande del mundo? Supongo que depende de lo que quieras decir con más grande. El más visto es The Grand National, el premio en metálico más grande suele ser la Copa del Mundo de Dubai, mientras que el Royal Meeting en el hipódromo de Ascot siempre tiene una atracción global.
  3. ¿Cómo se apuesta a las carreras de caballos en línea? Simplemente abre una cuenta, deposita dinero y parte de allí. Las apuestas en línea son muy populares y si está buscando un sitio adecuado para usted, le recomendamos que consulte nuestra guía de los mejores sitios de apuestas de carreras de caballos, para que encuentre uno que sea adecuado.
  4. ¿Qué tipos de apuestas existen en las carreras? Hay literalmente muchísimas opciones diferentes para elegir, las desglosamos en detalle en nuestra página tipos de apuesta.
  5. ¿Qué significa NR en las carreras? Significa no corredor, por lo que el caballo ya no estará en la carrera.
  6. ¿Puedo apostar en las carreras de caballos de Perú en vivo? Sí, con la mayoría de las casas de apuestas en línea, puede apostar mientras se lleva a cabo la carrera, también puede ver la acción en vivo con las opciones transmisión en vivo de carreras de caballos con casas de apuestas como William Hill, Ladbrokes y Bet365.
  7. ¿Cómo encontrar la mejor cuenta de carreras de caballos? Todos los sitios de apuestas tienen algo que ofrecer, pero deberías comparar los sitios de apuestas para asegurarte de que te va bien. Uds; algunas personas disfrutan de diferentes funciones y cada corredor de apuestas ofrece algo ligeramente diferente.
  8. ¿Cuál es la mejor aplicación de apuestas para carreras de caballos? Una vez más, esto se reduce a una elección personal, ya que la mayoría de las casas de apuestas en línea ofrecen tanto sitios web con capacidad de respuesta móvil como aplicaciones de carreras. Consulte nuestra página sobre las mejores aplicaciones de apuestas móviles, donde analizamos las principales en detalle, así como nuestra página sobre nuevos sitios de apuestas | || 1290 .

Apuestas en eventos de carreras de caballos

De nuestra investigación, aquí hay una lista de los mejores sitios de apuestas, todos los cuales tienen excelentes ofertas para nuevos clientes:

Resumen de eventos y reuniones de carreras

El calendario de carreras de Perú y el mundo está repleto y variado de un país a otro, por lo que dondequiera que se encuentre, sin duda estará cerca de un hipódromo.

Nuestros equipos han revisado los mejores, así que si si está planeando una visita a uno de estos brillantes eventos deportivos o simplemente desea obtener más información sobre ellos, encontrará datos y cifras útiles, historia y más.

Como cofundador de Perú Racecourses, me encanta la oportunidad de compartir mi disfrute de las carreras con otros. Como familia, siempre nos han encantado las carreras y fuimos a las carreras de Haydock cuando éramos niños, tan a menudo como pudimos. Ahora tenemos la suerte de poseer algunos caballos de carreras fantásticos a los que seguiremos por las pistas y hemos tenido grandes victorias. Como parte de los Hipódromos de Perú, disfruto visitando y revisando los hipódromos que visitamos, todos los cuales creo que tienen algo que ofrecer y son brillantes a su manera.