Hipódromos irlandeses

Las carreras de caballos irlandesas son una asombroso g experiencia y parte del tejido cultural del país.

Con 26 hipódromos en el norte y la República de Irlanda, hay muchos eventos de carreras e hipódromos para elegir.

Whether you’re a regular race-goer or just looking for a one-off day out, racing in Ireland will meet all of your needs and exceed your expectations.

Obtenga más información sobre las carreras irlandesas, incluidas una guía de los cursos, una mirada a los principales eventos y su historia hoy:

Hipódromos de Irlanda Alfabéticamente

Aquí hay una lista alfabética completa de los hipódromos irlandeses, a Como puede ver, hay muchas opciones y pistas repartidas por todo el país:

Una breve historia de Ra cing en Irlanda

Las carreras siempre han sido un pasatiempo clave en Irlanda.

La antigua Ley Brehon que gobernó el país hasta el siglo XVII insistía en que los hijos del rey recibieran caballos para carreras. Hasta el día de hoy en 2020, hay unas 16.000 personas empleadas en la industria de las carreras. No solo es culturalmente significativo para el país, sino también una industria clave.

Las reglas de las carreras irlandesas fueron diseñadas por William Temple en 1673. En una carta al rey Carlos II, describió a los caballos como una droga en Irlanda.

Esto fue seguido por la formación de la Honorable Society of Sportsmen en 1749, que pasó a llamarse Turf Club en 1784. Hasta el día de hoy, el Turf Club y HRI (Horse Racing Ireland) regula las carreras irlandesas. .

Los pura sangre que corren en Irlanda hoy en día son todos descendientes de un trío de sementales, importados de Oriente Medio en el siglo XVIII; esto es lo mismo con la mayoría de las carreras de pura sangre.

En estos días, Irlanda es considerada el líder mundial en carreras y cría de pura sangre tanto en National Hunt Racing como en flat, las carreras tienen lugar casi todos los días.

Irish Racing History

¿Cuántos hipódromos hay en Irlanda?

Hay 26 hipódromos en Irlanda, cada uno de los cuales ofrece algo diferente.

23 de ellos están en Irlanda del Sur y 3 hipódromos en Irlanda del Norte.

Aquí está la lista completa de 26 hipódromos en Irlanda:

A lo largo del resto de esta guía, le brindaremos más información sobre cada hipódromo irlandés, simplemente siga los enlaces a guías más detalladas, que incluirán un enfoque particular en los principales sitios, ciudades y eventos. Lo ayudaremos a encontrar el circuito perfecto para sus necesidades.

Si está planeando una visita y se pregunta cuál de los 26 hipódromos irlandeses es mejor para visitar, dependerá de una variedad de factores. Estos incluyen:

  • ¿Disfruta de los saltos (caza nacional) o las carreras planas?
  • ¿Cuándo desea visitar?
  • ¿Cuánto está dispuesto a pagar? para la admisión al curso, aunque la mayoría tienen un precio muy razonable.
  • ¿Esperas asistir a un evento importante en el escenario de carreras globales o reuniones de carreras locales?
  • ¿Cómo llegarás al hipódromo? ¿Necesitará estacionamiento en el lugar o conexiones de transporte público accesibles y un servicio de transporte en autobús al campo?
  • ¿Está buscando un circuito de herradura convencional o algo un poco más peculiar?
  • ¿Qué sección en la que le gustaría sentarse - ¿los paddocks o un palco privado?

Todas las carreras en Irlanda se rigen por Horse Racing Ireland (HRI).

Hipódromos de Dublín

For many non-Irish nationals, Dublin is the beating heart of the country. That works well for racing fans; meetings are among the most popular sporting events in the Irish capital, and it is comparatively simple to reach Dublin through a range of transport means.

Aquí están los hipódromos más cercanos a Dublín:

  • Leopardstown (a 13 km del centro de la ciudad)
  • Fairyhouse (a 29 km del centro de la ciudad)
  • Punchestown (a 24 millas del centro de la ciudad en Kildare)
  • Curragh (33 miles from the city centre in co Kildare)

Esto no disminuye, de ninguna manera, las cualidades de otros hipódromos en Irlanda. Como se mencionó anteriormente, cada sitio tiene su propio encanto y una variedad de beneficios.

Sin embargo, Dublín sigue siendo muy popular entre los turistas, por lo que es posible que pueda vincular una carrera con un descanso general de la ciudad si está cruzando el Mar de Irlanda o que venga de más lejos.

Estos hipódromos de Dublín siguen siendo fundamentales para el escenario mundial de carreras debido a los corredores y ciclistas de alto perfil que compiten aquí año tras año por grandes premios en metálico y prestigio en sus principales reuniones .

Hipódromos de Irlanda del Norte

Hay dos pistas de carreras principales en Irlanda del Norte: Downpatrick y Down Royal.

Estos hipódromos de Irlanda del Norte cuentan con instalaciones de última generación y algunos de los eventos ecuestres más importantes de las carreras de caballos irlandesas.

Sin embargo, estos dos hipódromos también se complementan con Farmacaffley y el Dundalk Stadium. Colocar este último aquí puede suscitar un poco de controversia, ya que está ubicado geográficamente en la frontera con Irlanda. Técnicamente, sin embargo, Dundalk se considera entre la categoría de hipódromos de Irlanda del Norte.

¿Cuáles son los principales festivales de carreras de Irlanda?

Los festivales de carreras son una parte importante de la cultura en Irlanda. Todas estas son ocasiones celebradas y ven a innumerables personas apiñándose en los paddocks para ver quién completa el circuito más rápido.

Algunos de los festivales de carreras más destacados de Irlanda son:

  • Festival de Pascua de Cork
  • Festival de Pascua de Fairyhouse
  • Festival Nacional de Caza de Punchestown
  • Festival de Primavera de Killarney
  • Reunión de Curragh Guineas
  • Abajo Royal Ulster Derby
  • Reunión del Curragh Derby
  • Festival de Bellewstown
  • Día de Curragh Oaks
  • Festival de julio de Killarney
  • Galway Festival
  • Tramore Festival
  • Killarney August Festival
  • Longines Irish Champions Weekend
  • Down Royal Festival
  • Irish Grand Reunión nacional
  • Festival de carreras de invierno de Punchestown
  • Fin de semana de carreras de salto de Fairyhouse Premier
  • Leopardstown Christmas Racing
  • Limerick Christmas Racing

We review all the major Irish races, follow our links to find out more about:

Para obtener más información sobre estos eventos, incluidos cómo llegar al recorrido y adquirir las entradas, echa un vistazo a la web de los hipódromos en cuestión. Disfrutarás de una famosa reunión en poco tiempo gracias a Horse Racing Ireland.

Irish Racecourses

Qué importante ¿Qué relación tiene la industria de las carreras de caballos con la economía irlandesa?

Los hipódromos y los eventos que albergan aportan unos 1.100 millones de euros a la economía irlandesa cada año. ¡Eso no es exactamente un cambio pequeño!

Todos los eventos que se llevan a cabo en Irlanda son un asunto importante tanto para los lugareños como para los ciudadanos y son fundamentales en el escenario de las carreras del mundo.

Como turista, serás Bienvenidos a los hipódromos con los brazos abiertos. El dinero que apuesta es fundamental para el país en su conjunto.

La cría de caballos de carreras también es una gran fuente de ingresos en Irlanda, ya que el país produce algunos de los mejores potros y potras del mundo. Luego se exportan a todo el mundo para competir en una variedad de reuniones internacionales.

Por supuesto, los caballos locales también son populares entre los nativos.

Los entrenadores famosos como Aidan O'Brien y Willie Mullins todos dominan ganando muchos eventos en casa suelo, así como en Perú y hipódromos ingleses, donde a menudo envían caballos para competir.

Hipódromos en Irlanda Mapa interactivo

Below is a map which shows the 26 racecourses in Ireland.

Preguntas frecuentes sobre las carreras irlandesas

Estas son las preguntas más comunes que nos hacen sobre las carreras en Irlanda: || | 613

What are the Best Racecourses in Ireland?

Los mejores hipódromos de Irlanda en nuestra opinión son:

  • Galway
  • Curragh
  • Corcho
  • El Curragh
  • Dundalk

Sin embargo, "mejor" es un término subjetivo. Eche un vistazo a la información que le hemos proporcionado y elija a qué día de las carreras o festival de carreras de caballos le gustaría asistir. Como dice el viejo refrán, es un caso de caballos para cursos.

Nuestros dos favoritos, sin embargo, tendrían que ser Galway y Listowel ya que hemos tenido éxito personal con nuestros caballos (Dooley Thoroughbreds) en estas pistas.

¿Las carreras de caballos son un gran problema en Irlanda?

Cuando se trata de carreras, Irlanda se toma muy en serio y Las carreras son un gran problema.

Irlanda ha criado algunos de los caballos más famosos y exitosos de todos los tiempos, gracias en gran parte al clima y la estructura del suelo. Esto crea las condiciones ideales para la cría y la crianza de caballos de carreras para el éxito.

Igualmente, las reuniones de carreras son una gran ocasión social en la que personas de todos los ámbitos de la vida se unen.

¿Quién es el ¿El caballo de carreras irlandés más famoso de todos los tiempos?

Arkle (1957 - 1970) fue posiblemente el caballo más popular en la historia de Irlanda. Al ganar 27 de las 35 carreras en las que participó, Arkle sigue siendo un héroe nacional. Lea más sobre él en nuestro blog de ganadores Best Hennessey Gold Cup.

En términos de carreras de caza nacionales, Dawn Run (1978-1986) es el yegua más exitosa en la historia del deporte ecuestre. Si bien muchos caballos irlandeses disfrutan de un estatus legendario, estos favoritos perpetuos son considerados en un nivel diferente.

¿Quién es el jinete irlandés más exitoso de todos los tiempos?

Sir Anthony McCoy (más conocido como AP McCoy) dominó las carreras de caza nacionales hasta su retiro, ganando una carrera de campeonato cada año que estuvo activo en los saltos.

Richard Dunwoody es otra leyenda del deporte, sumando 1.700 victorias en su carrera multitud de reuniones.

Preguntas populares

¿Cuál es el evento más grande en las carreras de caballos irlandesas?

El evento más grande en las carreras de caballos irlandesas es el Irish Derby.

Este evento de carreras planas está abierto a purasangres de tres años (potros y potrancas), y se lleva a cabo en el hipódromo de Curragh a finales de junio cada año.

En 2020, el Irish Derby se jactó de 2,25 millones de euros en premios.

Si prefieres los saltos, carreras tradicionales como la Irish Gold Cup, Gran Nacional de Irlanda e Iris h Champion Hurdle son los aspectos más destacados del programa nacional de caza.

¿Cuál es el hipódromo más antiguo de Irlanda?

El hipódromo más antiguo de Irlanda del Sur es Curragh, aunque Down Royal en Irlanda del Norte antes -fecha este lugar.

La primera reunión registrada en Curragh tuvo lugar en 1727, pero los caballos competían en este sitio antes de que comenzaran a llevarse registros.

Estos son solo dos históricos y legendarios hipódromos en Irlanda, sin embargo, el país cuenta con muchos.

¿Hay restricciones de juego en los hipódromos irlandeses?

No hay restricciones para los turistas que juegan en los hipódromos irlandeses.

Just remember that you’ll need to use € for any wagers on the races held in Southern Ireland, not GBPEUR. This may result in transaction charges being levied by your bank.

Puede ser más barato cambiar moneda en efectivo antes de dirigirse a Irlanda.

¿Puedo usar disfraces en el hipódromo de Irlanda?

Puedes ponerte disfraces en algunos hipódromos de Irlanda.

Como las carreras pueden ser un día divertido, a muchas personas les gusta asistir disfrazadas, especialmente si participa en un día en las carreras con despedida de soltero / a.

La mayoría de los hipódromos de Irlanda permiten esto en los paddocks, pero contacta al campo o consulta su sitio web antes de presentarte para estar seguro. Se aplicarán las advertencias habituales si se permiten disfraces, no hay disfraces que puedan ofender a otros clientes.

¿Cuántos hipódromos hay en Irlanda?

Hay 26 hipódromos en Irlanda, 23 en la República de Irlanda y 3 en Irlanda del Norte.

Para leer las reseñas completas, consulte visite nuestro sitio web hoy.

¿Cuáles son los hipódromos más grandes de Irlanda?

Los cinco de los hipódromos más grandes de Irlanda son:

  • Curragh (carreras planas) | || 703
  • Ballybrit/Galway (jumps)
  • Leopardstown (carrera plana y caza / saltos nacionales)
  • Punchestown (caza / saltos nacionales)
  • Down Royal (carreras planas y caza / saltos nacionales)

Para algo un poco más peculiar, asista a la única reunión celebrada en Laytown en septiembre. Este es un día de carreras que se desarrolla en la playa, sobre una superficie de arena plana. Laytown es una pista de Co Meath.

¿Los hipódromos irlandeses tienen diferentes reglas de carrera?

Los hipódromos en Irlanda siguen las mismas reglas del deporte en todo el mundo. No necesitará aprender ninguna regla especial antes de tiempo, ya que no hay cambios en las reglas de la carrera.

La duración de las carreras varía de un recorrido a otro, y si está viendo carreras de caballos en un pista plana o saltos de negociación depende del lugar. Sin embargo, la mayoría de las carreras ocurren en la pista ovalada estándar.

Resumen de Irish Racing

Si tienes un interés casual en las carreras, Irlanda es una visita obligada.

Tanto si eres fanático de los saltos como de las carreras planas, hay una gran cantidad de hipódromos en Irlanda.

No necesitas limitarte a un solo lugar. Dublín, Cork y Kildare, por ejemplo, tienen muchas opciones. Del mismo modo, asegúrese de investigar Irlanda del Norte para obtener más opciones de hipódromos.

Consulte la información que hemos proporcionado sobre cada ubicación y elija a qué evento o festival le gustaría asistir. Confíe en nosotros, es una experiencia que nunca olvidará.

Apostar en los hipódromos irlandeses

Hay muchas opciones cuando se busca apostar en un hipódromo irlandés, incluso en el propio campo con independientes, pero echa un vistazo a las mejores casas de apuestas en línea actuales a continuación o lee más aquí en nuestra guía detallada - los mejores sitios de apuestas irlandeses - o los grandes sitios de apuestas a continuación:

Como cofundador de Perú Racecourses, me encanta la oportunidad de compartir mi disfrute de correr con otros. Como familia, siempre nos han encantado las carreras y fuimos a las carreras de Haydock cuando éramos niños, tan a menudo como pudimos. Ahora tenemos la suerte de poseer algunos caballos de carreras fantásticos a los que seguiremos por las pistas y hemos tenido grandes victorias. Como parte de los Hipódromos de Perú, disfruto visitando y revisando los hipódromos que visitamos, todos los cuales creo que tienen algo que ofrecer y son brillantes a su manera.