Hipódromo de Wetherby

Bienvenido a nuestra guía oficial a Hipódromo de Wetherby.

Exploramos este encantador hipódromo de Yorkshire en detalle, mirando su historia, una guía de la pista, información de viaje, guías de apuestas e incluso el clima.

Obtenga más información sobre el hipódromo de Wetherby:

Wetherby Racecourse Guide

Descripción general del hipódromo de Wetherby

Con base a solo doce millas del centro de la ciudad de Leeds , Wetherby Racecourse es un punto focal de la equitación en West Yorkshire. Un recorrido divertido que cuenta con eventos durante la mayor parte del año, principalmente carreras de National Hunt, pero también carreras planas, Wetherby es un gran día para cualquier nativo o visitante de Yorkshire.

El hipódromo de Wetherby es un recorrido popular y animado, ¡Elogiado por su atmósfera, carreras competitivas y el buen encanto de Yorkshire!

Hasta hace relativamente poco tiempo, el hipódromo de Wetherby era el último lugar en Yorkshire que solo albergaba carreras de saltos, sin embargo, desde 2015 también tiene un puñado de carreras de carreras planas durante todo el año, aunque estas son superadas en número por el salto por el que es más famoso.

El principal evento de saltos de la temporada en el Hipódromo de Wetherby es la Charlie Hall Chase, una de las primeras carreras de persecución principal de toda la temporada de saltos en Perú. a los saltadores y los primeros clasificados les va bien. Este no es un campo para recuperar mucho terreno, a pesar de que es de naturaleza bastante galopante. Básicamente, no recompensará retroceder demasiado. En cambio, la pista de sprint recta en la pista de saltos con curvas cerradas y planas recompensa enormemente a un corredor que toma la iniciativa y es audaz. Básicamente, cuando se trata de carreras en Wetherby, la fortuna favorece a los valientes.

When backing a horse at Wetherby, often good jumpers and front runners fare well. This isn’t a course for making up much ground, even though it is fairly galloping in nature. Basically, it will not reward getting too far back. Instead, the straight sprint track on the flat and sharp turning jumps course greatly reward a runner that takes the initiative and is bold. Essentially when it comes to racing at Wetherby, fortune favours the brave.

El hipódromo de Wetherby es esencialmente un circuito relajado, sin un código de vestimenta fijo. De hecho, muchas de las carreras que se encuentran en este curso son temáticas. Esto significa que los disfraces de buen gusto a menudo son bienvenidos, lo cual no es el caso en muchos hipódromos de Perú y hipódromos en Irlanda . Este ambiente relajado e informal lo convierte en un gran día para la familia, los amigos y los fanáticos de las carreras.

El hipódromo de Wetherby está a cargo de Wetherby Steeplechase Committee Ltd y muchas de las carreras se cubren en Racing TV.

Historia del hipódromo de Wetherby

No es ningún secreto que Yorkshire tiene una larga historia con las carreras de caballos.

Wetherby organizó inicialmente eventos ecuestres en los campos de juego del Rey Jorge V en el siglo XIX. , también conocido como Scaur Bank.

En el año 1891, Wetherby Racing se mudó a un nuevo sitio junto a York Road, sin embargo, el hipódromo principal, tal como lo conocemos, fue construido en la década de 1930.

Wetherby Racecourse has naturally been improved over time, with the Millennium stand the latest addition, built-in 1999.

Otros campos locales incluyen Ripon, York y Thirsk, que también hemos revisado.

Mapa del hipódromo de Wetherby

A continuación se muestra un mapa de las dos muchas pistas de Wetherby.

Pista plana del hipódromo de Wetherby

A continuación se muestra un mapa de Wetherby Recorrido llano del hipódromo:

Wetherby Course Map

El recorrido llano es para zurdos. Es el mismo recorrido que se usa para las carreras de obstáculos.

Son aproximadamente 12 furlongs o una milla y media por circuito.

No hay una pista de velocidad recta en el recorrido llano como el el rodaje es corto, a la luz de estas carreras de 5 furlong que comienzan en una rampa y hay una curva cerrada hacia la recta de meta.

Circuito de saltos del hipódromo de Wetherby

A continuación se muestra una mapa del recorrido de salto de Wetherby:

Wetherby Jumps Track
Cortesía de At The Races

El recorrido de saltos en el hipódromo de Wetherby es igualmente zurdo y se le conoce por ser de naturaleza galopante.

Cuenta con 9 vallas por circuito, 4 de las cuales están en la recta final.

Las vallas son rígidos y un buen saltador es esencial, ya que los errores pueden ser costosos.

Generalmente se considera una pista justa, aunque tiende a adaptarse a caballos al galope que pueden sentarse cerca del ritmo.

Main Races and Wetherby Racing Fixtures

El curso cuenta con un calendario completo de eventos y reuniones de carreras t Durante todo el año.

Oficialmente, la temporada de caza nacional comienza en octubre y se extiende hasta principios de abril. Luego, el campo alberga un puñado de carreras planas en junio, antes de embarcarse en un descanso de tres meses (para dejar que la hierba vuelva a crecer) antes del reinicio de la temporada de saltos.

Una lista de partidos típica será :

  • Octubre - Octubre es el comienzo de la temporada de Wetherby y la temporada principal de NH en serio, marcada por una reunión de apertura en una tarde entre semana. Hacia finales de mes, alberga un evento de dos días, actualmente patrocinado por Bet365 carreras de caballos. Este festival de carreras de saltos albergará una variedad de carreras populares, incluidas The Charlie Hall Chase, Towton Novices Hurdle, Wetherby Mares 'Hurdle y West Yorkshire Hurdle, todas las cuales son carreras de primera clase y han sido ganadas por famosos combinaciones de jinete y entrenador a lo largo de los años.
  • De noviembre a noviembre, la fiesta de la caza nacional continúa en Wetherby. El día de la carrera Peaked Cap & Pearls es seguido más tarde en el mes por un día tradicional de la carrera National Hunt entre semana.
  • Diciembre - Diciembre está lleno de alegría festiva en Wetherby. Christmas Cracker Saturday es un evento emocionante a principios de mes, mientras que el Boxing Day y el 27 de diciembre son los anfitriones de The Yorkshire Christmas Meeting. Estos encuentros están encabezados por Rowland Meyrick Handicap Chase y Castleford Chase respectivamente, nuevamente dos de las principales persecuciones que se llevan a cabo en cualquier parte de la temporada de Perú.
  • Enero: no empaques tu atuendo festivo el 5 de enero th, ya que lo necesitarás para el día de la carrera de saltadores navideños de Wetherby a mediados de enero. También hay un día de carrera a mitad de semana más adelante en el mes.
  • Febrero: a principios de febrero se celebra el Día medieval temático, encabezado por Towton Novices 'Chase. Más adelante en el mes sigue un día de carrera a mitad de semana; todavía estamos firmemente en la temporada de caza nacional en este momento del año.
  • Marzo - Marzo es otro mes excelente en Wetherby. Los meses comienzan de manera discreta con un día de carrera tradicional, pero a esto le sigue el Día de Irlanda, que, naturalmente, es una celebración de San Patricio. El Día de Usar un Sombrero sigue más adelante en el mes.
  • Abril - Si la Pascua cae en abril, la apertura de las vacaciones escolares se marcará con un Día de Diversión Familiar. Este también es tradicionalmente el último encuentro nacional de caza de la temporada de Wetherby. Otro Día de la Familia sigue a finales de mes, pero este se centra en las carreras de Flat, encabezado por la Mascot Gold Cup.
  • Mayo: este es un mes discreto para Wetherby, con una carrera en solitario en solitario. a mediados de mes.
  • Junio: Wetherby concluye su temporada con Ladies Night a mediados de junio, otra carrera plana que celebra todo lo que amamos de este deporte.

Asegúrate siempre de investigar que un evento de carreras se está llevando a cabo antes de hacer los arreglos necesarios y verifique una lista de calendario oficial publicada por el curso directamente.

Todas las carreras están sujetas a cambios debido a una amplia gama de circunstancias externas.

Wetherby Racecourse Address

La dirección oficial del hipódromo de Wetherby es:

Hipódromo de Wetherby
York Road
Wetherby
Yorkshire del Oeste
LS22 5EJ

Cómo llegar al hipódromo de Wetherby

Hay muchas opciones a considerar cuando se viaja al hipódromo de Wetherby:

  • En automóvil – if driving to Wetherby Racecourse, you can punch the postcode into your Sat Nav. It’s a simple venue to find, as it is central between Leeds, York and Harrogate, with the former being the closest major city. Just leave the A1(M) at Junction 46 and you’ll find the venue a few minutes later, along the B1224. Details for your sat nav are Wetherby Racecourse, York Road, Wetherby, West Yorkshire ls22 5EJ.
  • En tren - si usa transporte público, diríjase a Leeds antes mencionado, Estaciones de York o Harrogate: Wetherby no ha tenido su propia estación de tren desde la década de 1950. Todas estas estaciones cuentan con rutas principales y están a un corto trayecto en taxi desde el hipódromo.
  • A pie - puedes tomar un autobús hasta el centro de la ciudad, pero aún estás casi dos millas del hipódromo aquí. Es una caminata de 40 minutos que preferiría evitar con mal tiempo (consulte nuestra guía meteorológica a continuación).
  • Por aire - si tiene ganas de volar o lo está Si visita desde el extranjero, el aeropuerto de Leeds y Bradford no está lejos y puede tomar un taxi al aterrizar.

Hoteles cerca del hipódromo de Wetherby

No tendrá problemas para encontrar alojamiento cuando haga un viaje nocturno a las carreras de Wetherby.

Con tres ciudades cercanas, habrá innumerables cadenas y hoteles boutique compitiendo por su negocio. Sin embargo, si desea acercarse aún más al hipódromo de Wetherby, hay un puñado de opciones.

The Bridge Hotel and Spa está a unas tres millas del lugar, pero es ampliamente considerado como el mejor hotel de la zona (aunque con un precio que iguale).

Si prefiere algo un poco menos lujoso pero aún más cerca del hipódromo, encontrará un || | 409 Days Inn y Mercure a una milla del lugar.

EnPerúracecourse.org recomendamos reservar a través de Booking.com, que tiene muchas opciones excelentes para adaptarse a varios presupuestos. Vea sus mejores ofertas hoy:
Booking.com

Los mejores sitios de apuestas de Wetherby:

Tener un aleteo en los caballos es parte de la experiencia del día de la carrera para muchos cuando visitan el hipódromo de Wetherby, sin embargo, recuerden que las apuestas siempre deben ser divertidas y estar dentro de sus posibilidades.

Nuestros equipos han revisado y sitios de apuestas comparados compilando los mejores reseñas de sitios de apuestas para ayudarlo a encontrar el adecuado. Los siguientes son los que consideramos los mejores sitios de apuestas en noviembre de 2021, compruébalo tú mismo hoy.

Cualquiera que sea la apuesta que elija equilibrar, no olvide utilizar nuestra brillante apuesta calculadora para calcular sus ganancias!

Otros eventos celebrados en el hipódromo de Wetherby

Rodeado de colinas y ocupa muchos acres de vegetación, el hipódromo de Wetherby frecuentemente alberga eventos al aire libre que incluyen exposiciones caninas, mercados dominicales, venta de botas de automóviles, fayres de antigüedades y proyecciones de cine al aire libre; todos son eventos frecuentes.

Naturalmente, el lugar también está disponible para alquiler privado.

Wetherby Racecourse is a popular destination for weddings events thanks to its picturesque settings and state-of-the-art catering facilities.

Para obtener más información, simplemente comuníquese con el hipódromo de Wetherby, que estará más que dispuesto a ayudarlo cualquier literatura o información que usted

Wetherby Races

2021 Calendario del hipódromo de Wetherby

Los actuales encuentros de carrera de Wetherby para 2021 son :

  • Martes 8 de junio - Carreras nocturnas - Carrera en llano 6.00 p. M. 9.00 p. M.
  • Miércoles 13 de octubre - Reunión inaugural de apoyo a la investigación espinal - 2.20 p. M. 5.35 p. M.
  • Viernes 29 de octubre - Reunión de Bet365 - Día uno 1.20 pm 4.10 pm
  • Sábado 30 de octubre - Reunión de Bet365 - Día dos 12:50 pm 4:10 pm
  • Sábado 13 de noviembre - Saturday Racing - 12:30 pm 3:50 pm
  • Miércoles 24 de noviembre - Weekday Racing - 12:40 pm 3:30 pm
  • Sábado 4 de diciembre - Saturday Racing - 12:10 pm 3: 25 pm
  • Domingo 26 de diciembre - Reunión navideña de William Hill Yorkshire - Día uno (Boxing Day) 11.55 am 3:20 pm
  • Domingo 26 de diciembre - Reunión navideña de William Hill Yorkshire - Día Dos

Tarjeta de carrera de Wetherby

Las tarjetas de carrera para las carreras de Wetherby se publicarán el día antes de que comiencen las carreras. Puede ver las tarjetas de carreras completas por adelantado, consulte - las reuniones de carreras de caballos de mañana y las reuniones de carreras de caballos de hoy. En estos, obtendrás una vista previa de todos los corredores, entrenadores, forma y ciclistas.

Por supuesto, también puedes comprar una tarjeta de carrera en la pista que contiene gran parte de la misma información útil. A muchos les gusta guardarlos como recuerdos, especialmente de grandes eventos de carreras de caballos.

Clima actual de Wetherby

A los apostadores y a los asistentes a las carreras les encanta mantenerse al día con el tiempo para predecir las condiciones del viaje, así como para asegurarse de que lo que usan sea adecuado para su día.

Aquí está el pronóstico del tiempo actual para Wetherby:
TIEMPO HUMEDO

Popular Questions

¿Cómo llego al Hipódromo de Wetherby?

Las formas de llegar al Hipódromo de Wetherby son:

  • En automóvil – if driving to Wetherby, you can punch the postcode into your Sat Nav. It’s a simple venue to find, as it is central between Leeds, York and Harrogate, with the former being the closest major city. Just leave the A1(M) at Junction 46 and you’ll find the venue a few minutes later, along the B1224. Details for your sat nav are Wetherby Racecourse, York Road, Wetherby, West Yorkshire ls22 5EJ.
  • En tren - si usa transporte público, diríjase a Leeds antes mencionado, Estaciones de York o Harrogate: Wetherby no ha tenido su propia estación de tren desde la década de 1950. Todas estas estaciones cuentan con rutas principales y están a un corto trayecto en taxi desde el hipódromo.
  • A pie - puedes tomar un autobús hasta el centro de la ciudad, pero aún estás casi dos millas del hipódromo aquí. Es una caminata de 40 minutos que preferiría evitar con mal tiempo (consulte nuestra guía meteorológica a continuación).
  • Por aire - si tiene ganas de volar o lo está Si visita desde el extranjero, el aeropuerto de Leeds y Bradford no está lejos y puede tomar un taxi al aterrizar.

¿Quién es el propietario del hipódromo de Wetherby?

El hipódromo de Wetherby es propiedad privada del Comité de carreras de obstáculos. | || 526

How many horse racing courses are there in Yorkshire?

Hay 8 hipódromos en Yorkshire. Estos son:

¿Cuál es la dirección del hipódromo de Wetherby?

La dirección del hipódromo de Wetherby es:

Hipódromo de Wetherby
York Road
Wetherby
Yorkshire del Oeste
LS22 5EJ

¿Existe un código de vestimenta para las carreras de Wetherby?

Wetherby es un hipódromo relajado, sin un código de vestimenta fijo.

De hecho, muchos de los Los encuentros de carreras en este curso son temáticos. Esto significa que los disfraces de buen gusto a menudo son bienvenidos.

Resumen del hipódromo de Wetherby

El hipódromo de Wetherby es una gran pista que tiene un calendario repleto de carreras de saltos y carreras planas.

Equilibra un programa de carreras de calidad con un gran ambiente inclusivo y relajado.

El hipódromo de Wetherby tiene una gran cantidad de encanto y estilo de Yorkshire.

Algo de un circuito de Yorkshire sencillo, nos encanta y puedo ver por qué es tan popular entre los lugareños y los que vienen de más lejos.

El hipódromo de Wetherby definitivamente merece una visita, especialmente la reunión del Boxing Day, que es excelente.

Otros hipódromos en Perú e Irlanda

Nuestro equipo a noviembre de 2021 ha revisado los otros hipódromos siguientes, todos ellos definitivamente merecen una visita:

Como Fundador de los Hipódromos de Perú, tengo una pasión por las carreras de caballos y he amado este deporte desde que tengo memoria. También soy un gran propietario de caballos de carreras y he trabajado en la industria del juego durante varios años. Establecí los Hipódromos de Perú con el deseo de compartir mi pasión por las carreras con otras personas de ideas afines.