Te congelarás de las ganancias que puedes obtener
Si alguien me preguntara en qué ligas preferiría apostar, elegiría las de los países escandinavos. Allá, llenitos de hielo. Pero, más allá de todos ellos, me quedaría con Islandia. ¿Por qué? Acá te lo cuento.
Islandia es un bonito y pequeño país que todavía no vive el estrés ni la contaminación de los países “del primer mundo”. Pese a ser una potencia energética y económica, Islandia tiene menos de 1 millón de habitantes. Pues, en ese bonito país, harás un montón de dinero si comienzas a realizar apuestas deportivas en su liga de fútbol profesional.
Beneficios de apostar en la liga de Islandia
Una vez comience la temporada, fíjate quién quedó de 1ero, de 2do y de 3ero en la temporada anterior. Vigila sus transferencias, sus movimientos internos y conoce poquito a poquito a sus planteles.
Cuando ya tengas todo eso a punto, deja que la liga juegue sus primeras 3 o 4 jornadas.
Después de eso, ya deberías tener alineados, a los primeros 3 de la temporada pasada, en los primeros 3 puestos de la temporada actual. ¿Me captas la idea, no?
Comienza hoy tu aventura en el hielo
La liga de Islandia es fácil de predecir porque los equipos considerados potencia, en aquel país, tienen una gran ventaja, por no decir “abismal”, sobre los demás clubes de la liga.
Los campeones se alternan poco, y cuando se alternan, son entre rivales directos que, por dada la casualidad, perdieron o ganaron, según sea el caso, un partido decisivo.
Esta es otra de las ligas donde los goles no se hacen de rogar. Esta liga cuenta con un promedio de goles que puede llegar a superar los 2,8 goles por partido. ¡Nada mal! ¿Eh?
|