Alonso subcampeón
Aunque a los aficionados a la F1 el subcampeonato del mundo nos sabe a muy poco lo cierto es que si se analiza la temporada de Fernando Alonso en F1 se entiene perfectamente que haya declarado que este subcampeonato es del que más orgulloso se siente en su carrera deportiva.
Ferrari no ha hecho los deberes, prometió al piloto español un coche ganador y hasta ahora no han sido capaces ni tan siquiera cerca de los intocables Red Bulls. Pero es que ni siquiera han logrado ser los segundos en la parrilla de mejores vehículos. Aun así Alonso en F1 logró arañar y pelear cada punto y situarse en un segundo puesto que no le correspondía por la calidad de su coche.
Massa se despide de Ferrari
La carrera de este domingo apunta a que será un homenaje de Ferrari al que ha sido su piloto durante los últimos siete años. Su periplo en la escudería no ha sido demasiado brillante y son muchos los que opinan que su único mérito ha sido ser sumiso a los deseos del equipo y colaborar en las victorias de otros pilotos. Aunque todo hay que decirlo, Massa nunca ha sido Barrichelo y ha tenido algunos ramalazos de rebeldía, aunque nunca demasiado contundentes.
Veremos como le va al brasileño en su nuevo equipo y si realmente puede aportar más, tal y como insinúa o si su fichaje cuándo todo el mundo lo veía retirado de la F1 tan solo es un mérito más de su representante Nicholas Todt. Si, el apellido lo delata, hijo de Jean Todt.
|