Tensión en Ferrari
Alonso en F1 es un piloto que rara vez se muerde la lengua y suele hablar con claridad. Se le ha acusado muchas veces de que se sacude culpas lanzándole las puyas a sus equipos, pero lo cierto es que Ferrari no está haciendo bien los deberes y son ya demasiadas temporadas así. Que Alonso está exprimiendo el coche al máximo es algo indiscutible y no hay más que ver los resultados de Massa para saber que es así.
En Ferrari parecen haberse molestado por la sinceridad del español y se respira una cierta tensión en el ambiente. Sin embargo, los aficionados italianos, auténticos fanáticos de la marca, han mostrado mayoritariamente su apoyo a Fernando. La pausa de verano enfriará sin duda los ánimos pero de que se vuelvan o no a calentar dependerá el resultado que veamos tras las vacaciones.
No hay vacaciones para los ingenieros.
Y es que en Ferrari no puede haber vacaciones, cada minuto debe de aprovecharse al máximo si se quiere realmente conseguir algo esta temporada, aunque el liderato parece que se ha escurrido ya de las manos como agua fresca. ¿Pensar ya en la temporada que viene? bueno, Alonso en F1 no se rinde fácilmente y creo que aún no ha arrojado el guante y al menos quiere sacar el mejor resultado posible, pero ya se empieza a hablar del año próximo, comenzando por una más que probable salida de Massa del equipo. Los rumores sobre quién ocupará el monoplaza rojo ya han comenzado.
|