Ganar dinero apostando al balonmano.
Todos los deportes tienen sus características que hay que conocer para poder ganar dinero apostando en ellos. En el balonmano por ejemplo, sabemos que las cuotas al empate suelen ser muy altas, por encima de 8 en la mayor parte de los casos. Aunque no sepamos demasiado de ese deporte, si decidimos simplemente descartar a los equipos que están primeros en la clasificación y escogemos 8 encuentros entre equipos igualados en ella, tan solo necesitaríamos acertar un equipo para recuperar nuestra inversión inicial si apostamos la misma cantidad a cada uno de ellos.
Imaginemos que vamos a apostar 5 euros a cada encuentro, jugaremos 40 euros en total ¡Con solo acertar en un caso con una cuota de 8 ya recuperaríamos nuestra inversión!
Obtener mejores ganancias apostando al balonmano.
Como hemos visto es fácil ganar dinero apostando al balonmano con poco riesgo, pero si tenemos unos conocimientos profundos del deporte podremos escoger entre aquellos equipos realmente igualados o que sepamos que lo van a estar durante esa jornada por alguna lesión o cualquier otro factor. Al apostar con más conocimiento es fácil que acertemos varios partidos obteniendo unas bonitas ganancias por nuestro dinero.
Si comparamos las cuotas que nos ofrecen las diferentes casas y realizamos las apuestas en aquellas donde el empate se paga más, aumentaremos nuestra rentabilidad sin arriesgar más dinero ¿No le parece que es una buena forma de ganar dinero apostando?
Compruebe que lo que digo es real.
Quizás esté pensando que no hay muchos empates en el balonmano. Pues bien, en la jornada 29 de la liga española de este año 2025 se han producido ¡5 empates! Con el ejemplo puesto al principio de este artículo y estimando en 8 la cuota media por empate, habría cobrado 200 euros y perdido tan solo 15 ¡Una posible ganancia de 185 euros en una jornada!
|