Jorge Lorenzo recorta distancias.
Se apaga el ruido de motores en Montmeló y Jorge Lorenzo se va de Barcelona recortando la distancia que le separa del actual número uno en la clasificación Dani Pedrosa. Tan solo siete puntos separan ya al piloto de Yamaha del primer puesto así que la emoción en el mundial de MotoGP está garantizada con la lucha entre estos dos grandes del motociclismo.
Pero por si la emoción no fuera suficiente tenemos a Marc Márquez, que aunque está aun a 30 puntos no cabe duda que puede dar muchas sorpresas en este mundial. La última vuelta del circuito catalán estuvo marcada por una dura lucha de Márquez que en ningún momento tiró la toalla y trató de arrebatarle la posición a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, hasta el último momento. Para los que quieren ganar dinero apostando este chico es sin duda uno de los factores a tener en cuenta en cada carrera.
Rossi en cuarto lugar.
Tras un viernes en el que el piloto italiano se lució sobre la moto e hizo pensar en que podría dar una sorpresa en las clasificaciones, finalmente el sábado no cumplió con estas expectativas levantadas. Pero sin duda un cuarto lugar ha sido muy meritorio y, aunque a la hora de ganar dinero apostando, son muchos los que en cada Gran Premio se arriesgan a marcarlo entre los que subirán al podium, hay que reconocer que sigue siendo una apuesta arriesgada.
Ocho podios españoles en un fin de semana motero que cumplió con las expectativas de los aficionados aportando emoción y buenas dosis de pilotaje de la mejor calidad.
|