Pirelli ¡Qué peligro para la F1!
El Gran Premio de Inglaterra ha demostrado algo que nos veníamos temiendo durante toda la temporada de F1, Pirelli no está a la altura. No puede ser que los neumáticos sean los protagonistas de un Gran Premio por su mala elección y los continuos reventones de ruedas que pudieron haber salido muy caros a los pilotos. Los aficionados y los pilotos exigen una explicación de lo sucedido en Silverstone.
Alonso, la suerte de cara.
A pesar de lo ocurrido el sábado el domingo fue un día de suerte para Alonso en F1 ya que todo se le puso de cara. Primero el pinchazo de Hamilton que le privó injustamente de la posibilidad real de podio ante sus aficionados y luego una avería de Vettel que protagonizó su primer abandono esta temporada. Y como cuándo todo sale bien parece que las cosas ruedan, una oportuna entrada en boxes justo cuando salía el coche de seguridad situaron al piloto español en un tercer puesto con el que pocos contábamos tras salir en novena posición.
Los pronósticos no se cumplieron.
No se cumplieron los pronósticos, pero por desgracia no porque la carrera fuera tan emocionante que causara cambios imprevistos, sino por la poca profesionalidad de Pirelli que se cubren de gloria tras cada carrera. Al menos, aunque el podio no nos dejara demasiados beneficios ni a los que jugamos en vivo, nos permitió ver algo que no se ve demasiado en la categoría reina del motor, buen ambiente entre los pilotos y bromas y charlas relajadas.
|